Dragones (D&D)

Los dragones son criaturas aladas, similares a reptiles de antiguo linaje. Son conocidos y temidos por su tamaño, poder físico y aptitudes mágicas. Los Dragones ancianos se encuentran entre las criaturas mas poderosas del mundo

Las variedades conocidas se dividen en dos amplias categorías cromáticos y metálicos. Los dragones cromáticos son azules, blancos, negros, rojos y verdes, todos ellos malignos y muy feroces. Los dragones metálicos son argenteos, de bronce, cobre, dorados y oropel, todos ellos buenos normalmente nobles y muy respetados por los sabios

Aunque terribles depredadores, se alimentan de carroña cuando hace falta y pueden comerse cualquier cosa si están lo bastante hambrientos. El metabolismo de un dragón funciona como un horno altamente eficaz y puede asimilar incluso materiales inorgánicos

Todos los dragones son codiciosos. Les encanta acumular riquezas, coleccionar montones de monedas y reunir tantas gemas, joyas y objetos mágicos comos les sea posible para ningún dragón su tesoro es suficiente, suelen convertir esto en su lecho cuando un dragón crece hasta la categoría de gran sierpe, su piel lleva ciento de gemas y monedas pegadas

En el combate un dragón ataca con sus garras y mordisco y dependiendo con su aliento u otras aptitudes, prefieren combatir en vuelo permaneciendo lejos de su enemigo.

Aunque se cree que todos los dragones proviene del mismo origen Las variedades actuales se preocupan de sus asuntos y solo colaboran en circunstancias extremas

Los dragones siguen una serie de estrategias de reproducción que se ajustan a sus necesidades y temperamentos. Esto ayuda a asegurar la continuidad de la especie, sin importar el progenitor o su guarida.

silver-dragon

Manual monstruoso I

Published in: on diciembre 5, 2008 at 7:29 pm  Comments (24)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://garrafalegion.wordpress.com/2008/12/05/dragones-dd/trackback/

RSS feed for comments on this post.

24 comentariosDeja un comentario

  1. me encantan los dragones… mi sueño es montar en el lomo de uno de ellos… lastima q nunk e visto uno =( jaja … bue esta muy bueno el articulo y la foto… saludos

    • EN SERIO YO SUEÑO TODAS LAS NOCHES CON ESO
      SI PUDIERA HACERLO SERIA CON SAPHIRA DE ERAGON

  2. me encantan los dragones,y no por ser chica no pueda
    mi sueño es poder ver oconeser uno pero se que no puedo
    porque se murieron.bueno saludo a todos

    • Hola Lourdes, no te avergüences de desear conocer un dragon o creer en ellos…
      Los dragones no han muerto, no pueden morir porque son espiritus de la naturaleza, solo que en estas edades donde la corrupcion del hombre gobierna el mundo estan ocultos.
      Aunque no es imposible contactarlos.

  3. pues me empiezan a interesar todo sobre el mundo de los dragones ya ke ami chico le encantan y ami me llamo la atencion sobre todo acomo se refiere a ellos

  4. quisiera tener uno de mascota

  5. Los dragones son las criaturas mas misteriosas hermosas e incomprendidas de toda la tierra media ,me pregunto quien gana el dragon blanco de ojos azules o un dinosaurio xd saludosa toda la banda pumas

  6. me encantan los dragone son las criaturas mas misteriosas del planeta no se sabe si ecsinten pero son reales

  7. Los dragones simplemente son las mejores criaturas que pueden existir apesar de que sean sabias o feroces son las majestuosas.
    Vive Dios que no ha pisado la tierra bestia equiparable al poderoso dragón en lo que a majestuosidad y fuerza se refiere, y pocas hay en ella tan dignas de los diligentes estudios de los Hombres

    Lunabandit.

  8. Concuerdo con todos ustedes, los Dragones simplemente son la mejor y más hermosa criatura jamás imaginada. Pocos son los que alcanzan a comprender su belleza, majestuosidad, su magia y grandeza. Es una pena que hasta el día de hoy sigan manchando su imagen como si de tontas bestias salvajes se tratase… todo por la forma de pensar tan básica que tenemos los seres humanos.
    Lo bueno es que algunos seguimos adelante, avanzamos a la par de ellos, que son eternos.

    PD: También me encantaría tener un Dragoncito.

    Saludos, Andres.

  9. YO AMO LOS DRAGONES Y QUISIERA TENER UNO DE VERDA. BUENO SALUDOS ATODOS Y OJALA Y TODOS POADAMOS VER UNO XD

  10. hola me agradó mucho lo que comenta tal vez le parezca raro pero hace poco en una sesión de fantasía dirigida sin más ni menos apareció un dragon y surgio un sentimiento que no puedo explicar.ami nunca me avian llamado la atensión pero desde ese momento que lo senti tan serca fue genial.

  11. a mi me parecen amazing

  12. […] PS: La segunda foto la he sacado de este blog. […]

  13. esta chido el articulo s los agradceria si pueden poner mas sobre ellos aunk ahay datos como en los k no stoy del todo satisfecho hay un libro de dragones «EL GRAN LIBRO DE LOS DRAGONES» de la editorial montena si lo pueden conseguir les aseguro k les gustara mucho. Por cierto yo soy un fanatico d los dragones y aun existen……….

  14. los dragones existen y ninguno de harvar o cualquier otro me dira lo contrario ademas solo quedan 3 en el mundo eso se los puedo jurar el por que digamos que un reptil amigo me lo dijo

  15. creo que los dragones dejaron de existir hace mucho tiempo, lo que si se que existen son los demonios que son los angeles caidos.

  16. DONDE PUEDO COMPRAR UN DRAGON?

    HARRY POTTER CRIA UNO EN SU CASA

  17. creo firmemente en la existencia de los dragones,pero no tiran fuego, solo escupen, mi unicornio me advirtio de ello.

  18. los dragones son mentira y diabolicos

  19. los dragones son seres malignos como se establece en el señor de los anillos, los uruloke que viene de loki el dios escandinavo de los engaños y la maldad, son seres creados por morgoth, y que les encanta destruir reinos y quedarse con todas sus riquezas y dormirse en ellas encima

    • consulta los dragones del SDLA en este mismo blog estos solo se refieren a los del dragones y Mazmorras

  20. me encantan los dragones es mi obssion aunque me echen carrilla los del salon que siempre pienso en ellos

  21. Esta genial este blog, pues veo y me doy cuenta que no soy el unico que es aficionado y amante de los Dragones.
    Sob seres fantasticos y me gustan mucho por la personalidad que tienen, son bastante inteligentes y no puedo decir mas que WUAU!!!!


Deja un comentario