Troll (D&D)

Los troll son unos horribles monstruos que se encuentran en todo tipo de climas. Tienen voraces apetitos, devorando cualquier cosa. A menudo, construyen sus sus guaridas cerca de poblaciones y cazan a sus habitantes hasta exterminarlos.

Un Troll adulto mide aproximadamente 2,75 metros y pesa unos 220 kilogramos , su piel es correosa y de un color verde pútrido, una maraña semejante a pelo retorcido crece en su cabeza, siendo normalmente de un color negruzco. Sus brazos y piernas son largos y desgarbados y estos acaban en unas grandes pies y manos de tres dedos rematadas en unas grandes garras. Los trolls pese a parecer delgados poseen una gran fuerza y mayor agilidad, las hembras son mas grandes y peligrosas.

La mas notable de las características del los trolls es su regeneración tal es que tras ser amputada una parte de un troll esta puede llegar a crecer hasta convertirse en un nuevo troll perfectamente formado en poco tiempo, debido a esto la única forma de evitar que uno de estos seres se levante tras acabar con uno de ellos es quemándolo o introduciéndolo en acido, si no volverá

trolldyd

Published in: on diciembre 16, 2008 at 6:34 pm  Comments (1)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://garrafalegion.wordpress.com/2008/12/16/troll-dd/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. La asombrosa regeneración de los Trolls sólo está presente en Dragones y Mazmorras y en World of Warcraft, ya que según la mitología nórdica los Trolls no poseían capacidad alguna de regenerarse sino que se combertían en piedra cuando estaban expuestos a la luz del sol y que algunos llegaban a tener dos cabezas (a esos Trolls eran conocidos como Trolls Hammar).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: