Azotamentes o Ilícidos (D&D)

Los azotamentes (también llamados ilícidos) son seres insidiosos, diabólicos y poderosos, los que todo el mundo teme. Doblegan la voluntad de otros y destruyen las mentes de sus enemigos.

Es una criatura extraña de unos 6 pies de alto, de aspecto humanoide. Su carne es correosa y malva y brilla con un frió limo. Su cabeza se asemeja a la de un pulpo con cuatro tentáculos, con un par de ojos blancos e hinchados, que lo hacen mas horripilante. De su boca, como la de una lamprea, chorrea un limo oleoso cuando la criatura no esta extrayendo los cerebros de sus presas vivas.

Son muy inteligentes y tremendamente egoístas pueden comunicarse verbalmente pero prefieren la telepatía

Suelen vivir en ciudades subterráneas entre doscientos y mil individuos, mas dos esclavos (como mínimo) por habitantes, estos esclavos están sometidos por los poderes psiónicos de esta raza. En el centro de estas ciudades se encuentra el cerebro anciano, un estanque con los cerebros de los ilícidos muertos en la ciudad.

Aunque compiten entre si están dispuestos a colaborar entre ellos para desentrañar algún oscuro y terrible secreto.

azotamenteManual monstruoso I

Published in: on diciembre 2, 2008 at 6:23 pm  Comments (4)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://garrafalegion.wordpress.com/2008/12/02/azotamentes-o-ilicidos-d-y-d/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Tengo D&D tactics de PSP, y me gusta bastante, y pero soy nuevo en este mundo de D&D. Y no se como matar a los azotamentes, me puedes decir algo al respecto?? Muchas gracias.

    • En el juego de rol son jodid… ni idea esquiva los conos de confusión. en el fondo son bastante blandos. Y si los fríes a bolazos defuego?

      • No se… volveré a probar haber.. si puedo con ellos… Lo me que me molesta es que he dejado el juego porque no se como matarlos… y no encuentro quién me ayude.. ni gente que juegue a este juego, o al de mesa d&d 3.5 con quién comentar…

  2. Si juegas al d&d 3.5 un modo alternativo de acabar con un Ilicito es engañandolo, necesitas un pj con alta diplomacia y engañar, por que usara averiguar intenciones…. juega a querer su esclavo y usa de tu repertorio algo para inmovilizarlo o hacer que necesita mucha concentracion para lanzar sus hechizos, pegatele y asi al menos generara Ataques de Oportunidad… ya en cuerpo a Cuerpo solo es un pulpo con patas, lo machacas relativamente facil…. suerte!….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: