Taurens (Wow)

Los Tauren son humanoides grandes, musculares y con la cabeza como la de un toro. Los machos hacen un promedio de dos metros y medio de altos y 240 kilos, mientras las hembras son por lo general un poco más pequeñas y más delgadas. Los Tauren son sobre todo músculo, increíblemente han desarrollado una fisonomía perfecta para el combate. De piel suave, y un pelo también suave (por lo general bastante corto) que cubre el cuerpo del Tauren a lo largo de la cabeza, el cuello y de sus extremidades. Los Tauren varones y hembras llevan el pelo largo, prefiriendo los machos trenzas a cualquier otro estilo. La coloración de éste puede extenderse de intenso negro al rubio si la piel es blanca, o con una gama de manchas y colores diferentes. Los Tauren tienen tres dedos en cada mano.

Los cuernos son los más prominentes en los machos, aunque todo Tauren tiene cuernos. Los Tauren llevan ropa normal, cuero o cualquier tipo de tela. Aprecian la joyería, diseñando pequeñas baratijas de marfil, hueso o ámbar. De estos materiales hacen pulseras o collares, y a veces adornan sus cuernos o herraduras con hermosas piezas de arte.

Los llanos de Kalimdor han sido durante mucho tiempo la casa de estos enormes nómadas. El Tauren es una raza de chamanes, cazadores y guerreros que hace mucho desarrollaron una cultura compleja y el sistema de vida sin la ayuda de la minería, el acero o la conquista de territorios. Esto no quiere decir que los Tauren sean una raza pacifista, ya que cuando les enfadan son capaces de tomar represalias con una brutalidad rápida y decisiva.
Los Tauren son, en una palabra, estoicos, mezclando el ser fuerte y silencioso con su contemplación tranquila. Este aire introspectivo combinado con su tamaño inmenso puede conducir a una persona a entender por qué existe ese respeto a los Tauren como una raza sabia y peligrosa. Los Tauren raras veces hablan a no ser que haya una buena razón, prefiriendo actuar en vez conversar. Sin embargo, una vez que un Tauren ha aprendido a actuar recíprocamente con un compañero, el Tauren comparte y habla más con esa persona, llegando a ser más abierto y entusiasta con sus palabras. Son por lo general son tranquilos y casi siempre se paran a reflexionar.
Los Tauren no tienen ningún aprecio por el derramamiento de sangre, como sus profundas creencias espirituales no tienen un lugar para la guerra. Los mayores de una tribu solucionan la mayor parte de las cuestiones, aunque también dos Tauren podrían resolver un conflicto con un ritual de desafío, parecido a un duelo. Habiéndose hecho miembros de la Horda, la raza ha estado implicada en cada vez más conflictos, creando una demanda de guerreros y curanderos Tauren. Muchos deben pasar el tiempo reflexionando las acciones que realizarán en el campo de batalla. La toma de la otra vida, si es tras el hombre o la bestia, es un acto lleno de e gran importancia y responsabilidad para el Tauren.

Published in: on agosto 16, 2008 at 5:00 pm  Dejar un comentario  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://garrafalegion.wordpress.com/2008/08/16/taurens-wow/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: