Orcos Uruk-hai (Señor de los Anillos)

Los Uruk-hai aparecieron en la Tercera Edad. Proceden del linaje de los orcos, pero son versiones mejoradas de los mismos ya que los Uruk-Hai soportan la luz solar mejor que los orcos normales. Fueron creados originalmente por Sauron, como elite de sus ejércitos. En el Asedio a Minas Tirith, los ejércitos de Sauron contaban con Uruk-hai. Tambien participaron en la conquista de Ithilien y en la destrucción de Osgiliath. Saruman también usaba uruks en sus ejércitos pero les dio nuevas armas y armaduras y los mejoró en algunos aspectos.

Los Uruk-hai eran los mejores soldados orcos con los que contaba Mordor, aunque su número era reducido comparado con los orcos. Por el contrario, en las fuerzas de Saruman, eran la mayoría de sus tropas.

Su estructura anatómica era más similar a la de un hombre que a la de un orco pero su altura era mayor, sus músculos más fuertes ya por propia naturaleza y su capacidad craneana era ligeramente inferior a la de un ser humano medio. Sin embargo, sus sentidos eran como los de un orco, un olfato y oído superdesarrollado, una pobre visión y un gusto casi nulo que sólo le permitía distinguir, y no siempre, lo rancio de lo fresco y saludable.

Su piel es negra en algunas partes tirando a rojo oscuro, su sangre es espesa y también negra. Eran hábiles en el combate cuerpo a cuerpo y su inteligencia superior a la de los orcos les permitió adquirir destreza con arcos, ballestas y armas de asedio cuyo funcionamiento entendían sin ningún problema.

Published in: on junio 27, 2008 at 4:12 pm  Dejar un comentario  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://garrafalegion.wordpress.com/2008/06/27/orcos-uruk-hai-senor-de-los-anillos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: